22,23,24 Y 26 DE DICIEMBRE DE 2014

EL 22,23,24,26 DE DICIEMBRE DE 2014-----------------APÚNTATE YA------------------ENTRENADORES TITULADOS Y VISITAS DE JUGADORES

¿A QUE ESPERAS?

-------------------ABIERTA INSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2014-----PLAZAS LIMITADAS A 60 POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN---------------------

lunes, 18 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL CAMPUS

El fútbol además de ser una actividad entretenida, es también un deporte que brinda innumerables beneficios. El primero es que se encuentra presente en todos lados, lo cual hace posible su práctica en cualquier momento. Asimismo, estimula el carácter de la persona, acostumbrándola al trabajo en grupo y a mantener el espíritu competitivo.

Por todos estos motivos, y tras la 1ª y 2ª edición en la que se inscribieron cerca de 50 niñ@s,  se presenta este III Campus de Fútbol Membrilla, destinado a niños y niñas de 4 a 15 años, que quieren prefeccionar en los aspectos técnicos y tácticos del deporte, así como formar parte de una experiencia con otros chicos de otros lugares.

Para ello, el III Campus de Fútbol Membrilla cuenta con entrenadores titulados, las mejores instalaciones, camiseta conmemorativa del campus, así como la visita de algunos de los mejores jugadores de la provincia que participan en 3ª División. 

No te quedes sin vivir la experiencia, ven y disfruta de este maravilloso deporte. 

Un cordial Saludo
El Director del Campus. 
Ángel Aceña Rodríguez 

No hay comentarios: